Volver al sitio

¡Esta nueva réplica de IWC Portugieser esfera verde con cronógrafo es tan hermosa!

· réplica de reloj,IWC Portugieser,esfera verde,IW3716

Este año es el "Año de Portugal" para IWC, y la marca ha renovado por completo la colección, todo ello equipado con sus propios movimientos. La colección de réplicas del cronógrafo IWC Portugieser, que se remonta a 1939 cuando dos empresarios portugueses encargaron a la marca la creación de un reloj apto para la navegación, se relanzó en 1993, conservando el diseño clásico del modelo histórico pero con un giro innovador.

En la Haute Horlogerie Shanghai, IWC presentó la réplica del cronógrafo IWC Portugieser IW3716, con su esfera burdeos y verde, un color especial que le da al reloj un encanto único. El color verde está inspirado en la luz de navegación verde que cuelga en el lado de estribor de un barco cuando navega, lo que representa la fe y la esperanza. La nueva esfera complementa elegantemente el cronógrafo, agregando un toque distintivo a la colección.

broken image

La caja de 41 mm y el dial abierto

Los recién llegados comparten la misma caja de 41 mm con una altura de 13.1 mm. Las superficies están pulidas y cepilladas y la caja está equipada con pulsadores de pistón y un bisel extremadamente delgado que ofrece una vista amplia de la esfera. Más parecido a un cronógrafo elegante / de vestir que a un cronógrafo deportivo, no hay rastro de luz en la esfera. Sin embargo, las nuevas esferas cepilladas con rayos de sol en verde y burdeos brindan suficiente contraste con las manecillas y marcadores rodiados para consultar la hora.

Tomando señales de diseño de su antepasado de 1939, la nueva réplica del cronógrafo IWC Portugieser de 41 mm con un diseño clásico y reconocible de una esfera abierta, elegantes agujas de mimbre, números arábigos, etc. con un patrón de caracol para distinguirlos de la esfera. La característica más distintiva de este reloj es su color verde, que le da un hermoso efecto degradado en diferentes condiciones de luz, como un bosque verde después de una lluvia. El esquema de color verde hace que este reloj sea más elegante y nervioso, y se ve muy bien en las manecillas.

El reloj viene con una correa de piel de aligátor negra, que se suma a la elegancia del reloj. El reloj Green Portuguese de IWC es una adición llamativa a los clásicos, con un nuevo esquema de color que seguramente capturará el "corazón" de todos.

broken image

El movimiento Calibre 69335

Otra sorpresa a bordo del IW3716 fue la adición de un fondo de caja de cristal de zafiro para ver el movimiento automático interno, calibre 69335. Basado en el 69000 de IWC, el calibre utilizado en todos los relojes IWC que requieren un movimiento cronógrafo preciso, robusto y de alto rendimiento. , tiene un diseño de rueda de pilares y la energía se obtiene de un sistema de enrollamiento de trinquetes bidireccional similar al mecanismo Pellaton. Con una frecuencia de 28,800vph / 4Hz, el movimiento tiene una reserva de marcha de 46 horas. Ninguna de las referencias en la nueva línea de IW3716 hace uso del totalizador de horas o la ventana de fecha.

Precio

Tanto el modelo burdeos como el verde se presentan con correas de piel de aligátor negra y vienen con el cierre desplegable de mariposa de nuevo diseño. El precio de venta al público de la réplica del cronógrafo IWC Portugieser Ref. IW371616 y Ref. IW371615 cuesta CHF 8.200 o EUR 7.850.

Para obtener más información, visite nuestra última lista de réplica de relojes IWC, estamos vendiendo casi todos los relojes IWC clonados modelo AAA grado 1: 1. Leer más de https://relojesmall.wordpress.com/2021/04/09/esta-nueva-replica-de-iwc-portugieser-esfera-verde-con-cronografo-es-tan-hermosa/.