Volver al sitio

Revise la réplica del reloj de hombre Rolex Yacht-Master II de 44 MM

· réplica de reloj,Rolex Yacht-Master,44 mm,116680

El "Yachtmaster" siempre se ha asociado con el mundo de la vela y la navegación a vela, pero extrañamente (hasta hace poco), ninguna característica particular del reloj podía soportar a las personas a bordo (excepto quizás su resistencia al agua). A pesar de su nombre de inspiración náutica, el reloj nunca ha atendido ninguna complicación particular del mundo de las carreras de yates. De hecho, es casi idéntico al Rolex Submariner, o quizás una "mejora" (¡incluso si el movimiento es el mismo en ambos relojes!). Rolex debe haber sido consciente de esta omisión y, en 2010, lanzó una nueva colección dedicada al marinero (del mismo nombre): La réplica del Rolex Yacht-Master II.

Hasta 2010, la colección de réplicas del Rolex "Yacht-Master" ya no se ajustaba a las complicaciones específicas del mundo de las carreras de yates.

La imitación del reloj para hombre Rolex Yacht-Master II tiene algunas complicaciones interesantes, incluyendo un cronógrafo de "regata" (cuenta atrás) para ayudar a los patrones a competir en las carreras de yates.

Ahora con Rolex, se espera que la ejecución sea inmaculada y de muy alto nivel, y eso es exactamente lo que se encuentra en toda la colección de réplicas de Yacht-Master II. Con 4 opciones diferentes de metal, el tamaño de la caja del Yacht-Master II es de 44mm, lo que es excepcionalmente grande para un reloj Rolex. Sin embargo, es un reloj de regata ridículamente simple de usar.

broken image

El bisel del Cerachrom funciona como un anillo de mando para este reloj (como el Sky-Dweller). Todo lo que tienes que hacer es girar el bisel en sentido contrario a las agujas del reloj hasta que se bloquee (un cuarto de vuelta a la izquierda básicamente). Luego, presiona el pulsador inferior del crono para activar el mecanismo de ajuste de la manecilla roja de la cuenta atrás. A continuación se desenrosca (no se extrae) la corona y se ajusta la manecilla de "cuenta atrás" a tantos minutos como se quiera cronometrar (se puede cronometrar un máximo de diez minutos). Una vez que haya terminado, vuelva a girar el bisel a su posición original (es decir, gírelo un cuarto a la derecha) y luego vuelva a enroscar la corona.

El agua es, por supuesto, un elemento esencial para cualquier reloj de marinero y quién lo sabría mejor que el Rolex. El año 1926 fue cuando la marca introdujo la primera caja impermeable patentada del mundo llamada "Caja Oyster". La réplica del Yacht-Master II es una Oyster (naturalmente) y también viene con el brazalete de ostras de la marca.

La esfera de la réplica del reloj Rolex Yacht-Master II también se ha ejecutado con maestría, con un acabado lacado totalmente blanco con agujas horarias y minuteros de cromalight en oro blanco de 18k con recubrimiento azul de PVD, y un pequeño contador de segundos a las 6 en punto. Los índices de hora, también, tienen marcas de cromalight. Y como el Yacht-Master II también se encarga de 'cronometrar la salida', la flecha roja de la cuenta atrás de 10 minutos hace bien el trabajo al ser legible de un vistazo.

Pero es el bisel el que se lleva la palma en términos de diseño. Hecho de Cerachrom azul (excepto la versión de platino que está hecha en platino), el bisel grabado con números e inscripciones es lo que realmente le da al Yacht-Master II el 'ADN náutico' que exige.

Como se mencionó antes, sólo hay cuatro variaciones del Yacht-Master II disponibles hoy en día: 1) En acero y oro de Everose 2) En acero 3) En oro amarillo y 4) En oro blanco y platino.

La réplica del reloj Rolex Yacht-Master II 44mm viene con el icónico brazalete Oyster. El reloj también está disponible en oro de 18k, oro rosa y platino en versiones de metal de primera calidad.

Realizan las mismas funciones y tienen los mismos elementos de la esfera también. Y como todos los relojes hechos por Rolex, el movimiento y la esfera están bien protegidos por la caja de Oyster con una corona de rosca y un cristal de zafiro resistente a los arañazos. La réplica del Rolex Yacht-Master II también es resistente al agua hasta 100 metros. Pero si nos ponemos al corriente, el Yacht-Master II ya tiene algo de peso con su caja de 44 mm y su sólido brazalete de ostras, por lo que el peso del reloj será mayor en las versiones de oro de 18 k y platino de metal de primera calidad.

"Cuando la máxima resistencia es la clave". La réplica del reloj Rolex Yacht-Master II 116680 en acero está hecho de acero inoxidable de la más alta calidad. El acero inoxidable 904L, en caso de que no lo supiera, se usa ampliamente en la industria aeroespacial, donde la máxima resistencia es vital. Rolex, sin embargo, ha hecho sus adiciones y ha desarrollado una superaleación con elementos 904L, lo que hace que este reloj sea extremadamente resistente y altamente pulible, por lo que no tiene que preocuparse de que el agua salada cause ningún problema en su reloj. Los elementos de la esfera de este reloj siguen siendo los mismos que los de toda la colección, excepto los marcadores de hora luminosos y el pequeño contador de segundos que tienen un contorno azul.

Para obtener más información, visite nuestra última lista de réplica de relojes Rolex, estamos vendiendo casi todos los relojes Rolex clonados modelo AAA grado 1: 1. Leer más de https://relojesmall.wordpress.com/2020/11/24/revise-la-replica-del-reloj-de-hombre-rolex-yacht-master-ii-de-44-mm/ .